21/9/11

Amantes...

Historia y pensamiento  

Las Amantes
Por Lokita30

     En que momento una mujer llega a pensar en compartir a un hombre? Será que ya no nos importa con quien este esta persona sino los momentos buenos que se viven?
Será que ahora vivimos el sexo de otra manera? O será que ya estamos independizándonos de ellos hasta el punto en que no nos importa sino el placer?

Grandes interrogantes que tenemos que ayudar a resolver, la historia comienza así:
Ella una mujer independiente económicamente hablando, con un hijo y con la idea clara de que su relación amorosa anterior no había dado resultados por su inmadurez y la de su ex pareja. Con estos detalles ala vista se podría pensar que caería otra vez en una “mala relación” mmmmmmmmmm. Si yo hubiera estado en su lugar cuidaría mucho más mis pasos y el lugar donde piso, pero bueno, cuando una mujer quiere no le importa ni la hora ni el lugar o si el hombre esta o no “ocupado”.
En su lugar de trabajo ella conoció a un hombre que por lo general se volvió primero en “su pañuelito de lagrimas”. Se hicieron amigos y el “flechazo” llego, de un momento a otro no se dio cuenta cuando estaba en uno de esos lugares que son encuentro de parejas y disparejas, creo que les llaman “moteles” jajjajaj…

Creo que el acercamiento entre ambos se dio por soledad, o eso es lo que creemos las mujeres cuando nos acercamos a un “mal amor”. La relación se fue dando poco a poco, ella era muy feliz con este buen sexo , buen amigo y sin tener mas compromiso que su gran amistad, hasta que un día empezó a sentir la necesidad de tenerlo tiempo completo, a desear amanecer con el al lado, a tener ganas de integrarlo a su vida de alguna manera, ya fuera presentándoselo a sus amigos como a su familia , pero este magnifico hombre tenia un grave problema, una mujer que lo esperaba en casa, una hija que cada vez que el llegaba se alegraba y se lanzaba a sus brazos y el que no podía resistir verla triste que respiraba por ella , que vivía por ella , cada cosa que este hombre hacia era para su hija ella era su razón de vivir.

Todo iba muy bien esta señorita había comprendido después de un montón de tiempo que su lugar era estar del otro lado de la vida de este hombre , que ella seria la otra y se conformaba con tenerlo después de la oficina, con estar minutos con el , con robarle unos minutos a su familia para su satisfacción personal y sexual. Hasta que un día después de un grave error la esposa se entera, catástrofe total, ella como una fiera se atreve a enfrentar a la “otra” yo diría que en una desesperaba maniobra de recuperar su matrimonio que hasta ese minuto solo se sostenía por el amor de padre, ya que el no podía dejar a su hija sufrir “excusa” que nunca entendí, pero que la “otra” entendía y comprendía sin preguntas, sin dudas y solo estando de forma incondicional con su amante.

El final de esta historia es que tal fue el escándalo de la esposa de este hombre (denigrante para cualquier mujer) que a la otra la echaron de su trabajo y todo el Amor que se habían jurado termino de una.

Todo el tiempo que una amiga da para escuchar y comprender esta situación es en vano hasta que pasa algo que te derrumba la ilusión , será que el amor es una ilusión que dura hasta que te pasa algo que te remece a tal modo de marcarte y decidir que ya no más?
Será que tienen que pasar las cosas para que las mujeres nos demos cuenta que los hombres son cobardes y que tienen miedo de perder lo que han forjado? Será que el sexo con una mujer distinta a sus esposas los hace sentir mejor?

Redacción:
Lokita30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no olvides poner tu nombre al final de tu mensaje. Gracias.

Ya viste?